bookd.
Filters
6 reviews
Primera A
Independiente Medellin0 - 1Santa Fe
TPham31
TPham31@tpham31
☆☆☆☆☆★★★★★2d ago

santa fe jugando mal nos gano facilmente, equipo sin alma ni jugadores, un amaranto perea q le quedo grande el club, klinger muy dormido ese muchacho y para colmo una amarilla estupida pero eso si, un arbitraje terrible como siempre martegani siendo lo mejor del pedazo de resto nada. Jugamos tan mal q ichazo fue el segundo mejor del medellin, muy mal lo de daniel torres no era necesario hacerle eso si asi jugamos de locales que dios nos ampare en el clasico,sin quintero no somos nada

Primera A
Independiente Medellin2 - 2Millonarios
TPham31
TPham31@tpham31
☆☆☆☆☆★★★★★1w ago

pudo haber sido peor, si bien millonarios fue superior casi los 90 minutos logramos rescatar un empate pero aun asi dejan el sentimiento de q falto algo, con un poquito mas de intensidad lograbamos remontarlo y con varios titulares lesionados, si juanfer,medina y klinger hubiesen jugado tal vez conseguiamos un mejor resultado, mas sin embargo contra un equipo como millonarios un empate EN NUESTRAS CONDICIONES no deberia de ser un “mal resultado” en absoluto, bienvenido jackson martinez, tristemente chiflaron a cuadrado, unos nenazos la rexixtenxia esta de vuelta,vamos medallo

Player of the match
Agustín Martegani
Independiente Medellin
Primera A
Junior2 - 0Independiente Medellin
TPham31
TPham31@tpham31
☆☆☆☆☆★★★★★1w ago

el dia en el que mantilla sea torturado hasta la muerte ese dia sere feliz

Primera A
Atletico Nacional0 - 5Independiente Medellin
TPham31
TPham31@tpham31
☆☆☆☆☆★★★★★1w ago

imagina tener q hacer disturbios para q no le metan mas goles a tu miseria de equipo, no se olvida nunca mas todavia nos deben 20 minutos verde cagon

Player of the match
Brayan Muñiz
Independiente Medellin
Champions League
Bayern4 - 3Real Madrid
TPham31
TPham31@tpham31
☆☆☆☆☆★★★★★1w ago

What it’s like to leave school running just to watch the match. By the time I got home, it was already 1–1, and the game was so entertaining. I celebrated Lucho’s goal like never before—it was turning into an incredible afternoon, and to top it all off, Olise scored when the game was already won.

Player of the match
Michael Olise
Bayern
Primera A
Independiente Medellin2 - 1Deportes Tolima
TPham31
TPham31@tpham31
☆☆☆☆☆★★★★★1w ago

I was lucky enough to watch this match live at the stadium with my brother. Medellín only needed to win that day to qualify for the final. The atmosphere was incredible—the stadium was packed, with the entire fanbase dreaming of making it through. The match started with an incredible goal from Leider Berrío, still the best goal I’ve ever seen at the stadium. I remember how Medellín goes beyond just football and feelings take over: I hugged the stranger standing next to me, and he said, as if he had known me his whole life, “What a goal, right?” But the DIM DNA never lets you relax, and because of a stupid mistake, we ended up giving away the equalizer—the dumbest blunder I’ve ever seen. The quality of the match obviously dropped. It wasn’t a European game where the world’s biggest and most talented stars were playing; it was a Colombian league match. The end of the game was getting closer, and my brother told me, “Let’s leave early so we can catch the metro.” But I told him to wait a little longer. Then, in the 93rd minute, Arizala scored a dramatic late goal that sent the entire stadium into absolute madness and secured our place in that devastating final. It wouldn’t be a five-star rating if, whenever I remember this match, I didn’t also remember that painful final.